PROYECTOS

Nuestros proyectos de ayuda

MOZAMBIQUE

Ayuda a la misión de las Hermanas Clarisas en Maputo

Estamos ayudando a la misión de las Hermanas Clarisas en las afueras de Maputo, Mozambique.

Las Clarisas alimentan, educan y dan un hogar a niñas pobres, sin familia y sin escolarizar, sacando a estas niñas de las duras calles de uno de los países más castigados por el hambre y la pobreza de África.

La primera fase de nuestro proyecto en Maputo es reconstruir las instalaciones de la misión para que sean dignas y cuenten con las comodidades básicas: luz, agua corriente y una estructura solida.

En marzo de 2022 hemos financiado un nuevo motor para extraer agua del pozo del complejo de las Hermanas Clarisas.

Flag_of_Mozambique_edited_edited_edited.jpg

BOLIVIA

Ayudar a madres sin recursos a salir adelante

Nuestro proyecto en Bolivia se centrará en las mujeres embarazadas sin recursos y en los niños. Queremos darles un lugar seguro donde pasar su embarazo y los primeros meses de vida de sus hijos, así como proporcionarles una educación y una formación profesional digna que les permita sacar adelante a su familia con dignidad.

flags-flag-of-bolivia-flag-wallpaper-preview.jpg

CAMERÚN

Ayudar a una reinserción digna de mujeres presas

Nuestro proyecto en Camerún viene de la mano de la Orden de la Merced de Camerún. Los hermanos mercedarios ayudan a mujeres presas a tener una vida digna, a tener un techo, comida y una sanidad básica, así como formación profesional que les permita ganarse la vida dignamente. Nuestro proyecto en Camerún es ayudar a los hermanos mercedarios a que logren tan loable objetivo: ayudar a esas mujeres, que han sufrido tanto, a poder tener un futuro digno y en armonía con la sociedad.

Flag_of_Cameroon.svg.png